• Fénix Inmobiliaria Levante
  • Caravaca De La Cruz, 15 3-4
  • 14007 Cordoba (Córdoba)
  • 643.486.993
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

¿Quiere vender su piso?

Te ayudamos a vender tu vivienda.


Fénix Inmobiliaria - Un servicio personalizado e integral

Un equipo altamente cualificado a tu servicio

Fénix Inmobiliaria es una de las empresas inmobiliarias más reconocidas en Córdoba y su zona de influencia. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio integral y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Una inversión segura y rentable en Córdoba

Comprar un piso en Córdoba con nosotros es una inversión segura y rentable. La ciudad cuenta con una gran demanda de viviendas debido a su crecimiento económico, lo que supone una oportunidad para adquirir una propiedad que, con el tiempo, aumentará en valor. Además, Córdoba es una ciudad con una gran oferta cultural y de ocio, lo que la convierte en un lugar atractivo para vivir.Gente paseando por el puente romano de Córdoba

Un amplio catálogo de viviendas en Córdoba

En Fénix Inmobiliaria contamos con un amplio catálogo de viviendas en Córdoba, desde pisos modernos y nuevos hasta viviendas con encanto y situadas en zonas históricas de la ciudad. Todos ellos son rigurosamente seleccionados para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones.

Asesoramiento financiero y gestión integral de la compra-venta

Además, ofrecemos un servicio de asesoramiento financiero que permitirá a nuestros clientes obtener la mejor financiación posible y acceder a su piso de manera cómoda y asequible. También contamos con un equipo de profesionales en la gestión integral de la compra-venta, desde la firma del contrato hasta la entrega de las llaves.

Contacta con nosotros para encontrar tu hogar perfecto en Córdoba

Comprar un piso en Córdoba con Fénix Inmobiliaria es una inversión segura, rentable y cómoda. No dude en contactar con nosotros para recibir más información y descubrir cómo podemos ayudarle a encontrar su hogar perfecto en Córdoba.



Los campos marcados con * son obligatorios.

Datos Personales
Localización del inmueble
Detalle
Caravaca De La Cruz, 15 3-4
14007
Cordoba (Córdoba)
  • Fénix Inmobiliaria Levante
  • Caravaca De La Cruz, 15 3-4
  • 14007 Cordoba (Córdoba)
  • 643.486.993

© Fénix Inmobiliaria Levante 2024

Avisos legales